lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi reencuentro con "La Princesita de los Brezos"

"La Princesita de Los Brezos"





Despues de 43 años volví a tenerte entre mis manos,
Todo ocurrió de una manera inesperada, muchos años
te busque porque queria volver a leerte, muchas cosas
movieron en mí en mi adolecencia, y la curiosidad de 
saber cuales serian mis nuevas sensaciones tendría.
Hoy soy una persona que mucho ha vivido...
Hoy soy una persona que mucho, ha sufrido...
Pero tambien,
 Hoy soy una persona diría,  feliz...
Como no podía ser de otra manera, quise leer  tus 424 páginas
esa misma noche, pero fueron dos.
Dos noches de reencuentro con sus personajes, 
recorriendo sus valles, bosques y palacios...
Cuanta alegria, por ese reencuentro, cuanta curiosidad
por saber que sucederia en la página siguiente. Porque
es lógico no recordar a grandes razgos cada capítulo
de esta hermosa novela... Para mí claro.
Y llegue a la pagina 424 despues de dos noches...
 Y me asombré...
Mis años no eran los mismos,  como tampoco mis vivencias,
Pero sí la sentí igual, y me pregunte 
¿no habré crecido nada?..
Pero a mi pregunta hecha, hubo respuestas...
"La Esencia es la misma"... A pesar de todo...
Gracias Damian, Gracias Amigo del Alma, por tan hermoso regalo


1pxhh-12k


No hay comentarios:

Publicar un comentario