martes, 22 de octubre de 2013

"Cuando Haya Partido" (poema)




CUANDO HAYA PARTIDO...



  


Cuando haya partido
quiero que me recuerden
como lo que he sido,
les dejo mi alegría,
los poemas de cada día,
una que otra lágrima furtiva.
No quiero luto ni flores
quiero ropa de colores
y un árbol frondoso
en donde reposen mis restos.
Quiero que mi despedida
sea con alegría,
con canciones de mariachis
y de música de antaño,
de esa que a mi me gusta
que me canten cada año
cuando estoy de cumpleaños.
No quiero que estén tristes
nada de melancolía,
piensen que sólo me ausento
nada más por unos días.
Yo seguiré viviendo
en el corazón de ustedes,
seguiré leyendo los versos
y acompañándoles en sus éxitos,
tambien en sus fracasos
ahí estaré para darles una mano,
seguirán siendo mis hijos amados,
seguirán siendo mis familia adorada,
mis amigos queridos...
Aquellos que yo no olvido
aunque me haya ido...






No hay comentarios:

Publicar un comentario