miércoles, 16 de septiembre de 2015

A SOLAS, CON MI SOLEDAD

A Solas con mi soledad

A solas sin  que nada me inquiete, sin que nada me duela ni sobresalte,  disfruto de estos momentos al final del día, de todos mis días...
No me preocupa la hora, tampoco el cansancio porque es el tiempo que me dedico.
Mis pensamientos comienzan a transitar a grandes rasgos lo vivido en ese día y comienzan a entrelazarse los recuerdos que si bien no pesan, la nostalgia llega irremediablemente...
Ahora que el silencio es mi compañero, puedo escuchar las viejas melodías que tanto me gustan sin ser interrumpida por el timbre de calle o del teléfono . Cinema Paradise suena en este instante y dejo escribir por un rato...
A solas con mi soledad y la música  como única compañera y hoy me trae esta frase de una vieja película y dice:

"Cualquiera puede utilizar palabras y eso se llama hablar. pero los escritores la disponen de un modo por el que asumen belleza y forma, piensa que las palabras son colores y el papel un lienzo"...

Un pintor que nunca va a exponer sus obras porque solo a Él le pertenecen... 













No hay comentarios:

Publicar un comentario